La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un comedor protagonista

7.10.13

Un comedor protagonista



Cuando vi esta cocina - comedor me enamoré. Lo siento por mi mujer, que la quiero mucho, pero me enamoré perdidamente. Esta cocina no es la habitual que podemos ver, imaginar o tener puesto que generalmente el comedor suele estar relegado a un espacio o bien distinto (es decir en otra estancia) o bien residual (es decir, si nos sobra espacio en la cocina pues ponemos una mesa y listo).
En este caso el comedor es el protagonista, todo gira alrededor suyo. En primer lugar destacar la propia mesa del comedor en la que podemos ver como se ha solucionado el tema de los asientos con un magnifico banco tapizado a rayas, manteniendo el color elegido para el conjunto de la cocina. También me gustaría destacar la solución adoptada para separar la cocina del comedor. La mampara le otorga intimidad pero a la vez integra al comedor en la cocina y además deja pasar la luz de las ventanas exteriores. Personalmente es una de las cosas que mas me han gustado porque en conjunto da la sensación de que uno no esta comiendo en su casa si no en un restaurante. Esa sensación supongo que desaparecerá con el tiempo pero para las visitas seguro que no pasa. Otra ventaja que le veo es que esta cocina - comedor conecta perfectamente con cualquier estilo de decoración puesto que cambiando un par de detalles, como podría ser las sillas o la lámpara sobre la mesa, conseguimos darle otro aire. En definitiva, y no me voy a enrollar mas, esta cocina - comedor no creo que pueda hacerla realidad en mi casa pero desde luego si que es una inspiración la cual me tiene enamorado.






2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Quizás ahora no puedas hacerla, pero más adelante lo puedes adaptar a tu casa, ya que tienes cuarto comedor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que primero la que tengo me tiene que durar mucho tiempo jaja y bueno en un futuro podria intentar adaptar algo aunque esta dificil, en cuanto tiene que ser una distribución rectangular. Pero por otro lado lo bueno de este tipo de "amor" es que uno no tiene que ser fiel jajaja asi que podria enamorarme de otro estilo jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips