La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 6 Detalles para la casa de un marinero

11.12.13

6 Detalles para la casa de un marinero

Hoy os quiero enseñar 6 detalles para la casa de un marinero. Estamos casi a las puertas del invierno y los temporales están al caer, por eso los marineros no podrán salir a faenar. Y precisamente traigo esta entrada, para que se sientan con en el mar. Bueno aunque no hace falta que seas marinero para poner algunas de estas cosas en tu casa.  Creo que no soy el único que alguna vez ha pensado o imaginado que tendría una casa en la playa en la que todo esta en decorado en tonos azulados y en la que los muebles y demás están relacionados con el mar. Con estos objetos podréis imaginaros mejor esa casa de la playa o en el mejor de los casos decorarla directamente.


Simplemente poniendo unas cuerdas dentro de un jarrón o una pecera conseguimos darle un toque marino a nuestra casa y si además le sumamos alguna concha o como en la imagen un pez disecado (yo pondría un erizo de mar) pues mejor que mejor. La verdad es que es un detalle que no cuesta nada.


Este puede ser un detalle que pase desapercibido pero a mi me resulta muy gracioso. Este lapicero, en el cual incluso podemos dejar el móvil, también valdría para la casa de un amante de la literatura (hablo de Moby Dick). Es muy simple pero muy buen detalle.


Esta mesa si que me parece un detalle contundente para la casa de un marinero. Le da mucho carácter y se sabe a simple vista que pertenece a un barco. Creo que es una pieza fundamental para una decoración marinera y me la imagino en una casa de la playa o en un piso de estilo industrial. Eso si, haber quien es el guapo que levanta esta mesa para ponerla en su sitio.



Este detalle me encanta. Me parece muy original y le da un toque gracioso a la casa. Un pulpo gigante queriendo entrar en tu casa no se ve todos los días así que sorprenderás a tus visitas seguro. Julio Verne estaría orgulloso de este objeto.



Este original cabecero me parece precioso. Además de ser muy fácil de realizar, consigue darle un toque marinero 100 por 100 a nuestra casa. No se vosotros pero a mi me da la sensación de ser un poco romántico también, pero bueno a cada uno le suscitará una cosa distinta. Si alguna vez tengo una casa en la playa creo que este cabecero estará en ella.




Simple, bonito y fácil de hacer. Así es este servilletero que a la vez en un velero. Son las propias servilletas las que hacen de velas. Mas de uno se querrá manchar para poder utilizar este servilletero en casa y creo que los niños se pelearan por jugar con el.

2 comentarios:

  1. Los remos me encantan. Que otras utilidades podría darles y lo principal, donde puedo comprarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tendrias que ir quizas a una tienda especializada o a un carpintero. Y como otra utilidad podrias hacer con ellos una composiion junto con cuadros por ejemplo. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips