La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: D.I.Y. Un taburete de cemento

4.12.13

D.I.Y. Un taburete de cemento


Hoy os traigo este D.I.Y. (Hazlo tu mismo) que es bastante fácil. Como podéis ver en solo tres pasos podemos disfrutar de este fantástico taburete de cemento
  • Hacer la estructura de las patas.
  • Hacer la mezcla del cemento y verterla en el molde, en el cual ya tendremos las patas colocadas.
  • Una vez seco el cemento, pintar las patas del color que queramos.
Aunque son solo tres pasos este D.I.Y. tiene algunas pequeñas dificultades que en la imagen no se pueden ver pero que no restan facilidad a la hora de realizarlo. En primer lugar tendríamos que hacer la mezcla del cemento correctamente porque sino cuando se seque se fisurará y no nos durará mucho el invento. También tendríamos que poner bien las patas para que queden en el ángulo que deseamos, para ello lo mejor seria atornillar las patas (una vez cortadas en ángulo) a otra madera que sirva además de "esqueleto" de nuestro taburete. Y por ultimo tendríamos que batir bien el cemento una vez que lo hemos echado en el molde para que se le vayan las burbujas de aire y quede todo más homogéneo.  Ahh!! y se me olvidaba, tendríamos que dejar el cemento fraguar el tiempo necesario, ni más ni menos. Para saber cuanto tiempo necesita solo tendremos que ver las instrucciones del saco, pero por norma general con 48 horas es suficiente. 

Todo esto no quita que el resultado sea como el que veis en la imagen, un taburete original y con encanto. Y lo mejor de todo es que podemos hacer todos los que queramos por muy poco dinero. ¿Te atreverías ha hacerlo?

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips