La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiración Navideña

13.12.13

Inspiración Navideña

El que mas o el que menos a estas alturas ya tendrá puesta la decoración navideña en casa. Es curioso porque casi toda la gente de mi alrededor pone los adornos en el puente de la constitución y parece que es como una ley no escrita, la cual dice que hay que ponerlos en esas fechas para así dar comienzo ofialmente a la navidad (aunque esta no comience hasta nochebuena). Pues bien si eres de los que cumple la tradición y ya tienes la casa decorada este post te puede servir para inspirarte y rellenar esos rinconcitos en los que no sabes que poner. O si eres de los que todavía no ha puesto nada de nada en casa y es muy probable que lo dejes para ultima hora este post sin duda es el tuyo, porque ideas vas a tener unas cuantas. 

Mi mujer y yo hemos decorado la casa en este puente, aunque ella dice que faltan algunas cositas todavía con lo que creo que me encontraré con alguna sorpresa en forma de adorno navideño en breve. La verdad es que tenemos gustos parecidos y a la vez distintos. Yo me decanto mas por una decoración algo minimalista (aunque con árbol de toda la vida) y ella es más de rellenar con adornos todo lo que pueda, aunque sin excesos. Ponernos de acuerdo en esto es complicado pero al final nos hemos almoldado el uno con el otro y dejo que ella tome muchas de las decisiones, ya que ha ella la navidad (y todo lo que sea fiesta) le encanta y lo vive.

Y nada, espero que encontréis inspiración en este post y si no el año que viene tenéis otra oportunidad.


















(Fotos via: Pinterest)

1 comentario:

  1. Nota: Perdón por los distintos tamaños de las imágenes pero tuve un problema con Blogger, gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips