La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Muebles que inspiran

2.12.13

Muebles que inspiran

Como habéis podido ver en otras entradas, Un mueble para el recibidor y Una preciosa cajonera recuperada, podemos cambiar el aspecto de nuestros muebles por muy poco. En muchas ocasiones simplemente cambiándole el color a nuestros muebles conseguimos renovarlos y hacer que nuestra casa luzca diferente. En otras ocasiones el uso y el paso del tiempo los han deteriorado y tenemos que hacerles cambios o arreglarlos. Si sois algo manitas podréis hacerlo vosotros mismos pero si no se os da bien el bricolaje ahí es donde entra La Buhardilla. Desde La Buhardilla podemos cambiar el aspecto de vuestros muebles y hacer que parezcan nuevos. Podemos darles un aspecto mas moderno y actual o podemos arreglar las partes que estén estropeadas. Si tienes un mueble al cual quieres cambiarle el aspecto o tienes un mueble que necesite unos arreglos para darle una segunda oportunidad, mandanos un correo a labuhardilladesign@gmail.com y cuentanos lo que quieres hacer. Te diremos lo que podríamos hacer con el para darle un toque original y distinto a tu casa.

Ahora os quiero enseñar varios muebles que os pueden servir de inspiración para los que ya tenéis en casa. estos muebles han sido recuperados y como veis el resultado es fantástico.


De esta cómoda me gusta mucho el color que han elegido. Es el típico ejemplo de que solo cambiando el color podemos renovar por completo un mueble y darle un toque mas actual.


Quien le diría a esta cajonera que iba a tener una segunda oportunidad. Ahora cumple su función en un recibidor y como podéis ver han conseguido mezclar un estilo rustico con algo mas clásico. El toque del cesto compensa con creces la perdida de uno de los cajones.


Me encanta como destaca el color de fondo que le han dado a esta estantería. Sin duda un toque muy original que hace que el mueble destaque mucho mas que si lo hubieran pintado todo del mismo color.


Esta mesa ha ganado mucho. Me la imagina antes en un tono de madera triste, sin personalidad. Y ahora, a pesar de estar pintada de negro se ve con un aire desenfadado gracias al rosa de los cajones.  Como habéis podido ver con muy poco podemos darle un aire actual a nuestros muebles y tener ese punto de originalidad para que nuestras casas no queden ancladas en el tiempo y la rutina.

1 comentario:

  1. los tres primeros muebles me aprecen preciosos, me encanta el color del primero y el fondo del tercero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips