La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una cocina pequeña pero encantadora

3.12.13

Una cocina pequeña pero encantadora

Lo primero que me llamó la atención de esta cocina fue el pequeño banquito que tiene cerca del fregadero.  Me pareció un rincóncito muy agradable, un rinconcito que con un cojín y una alfombrilla de lana lo hacían ideal para sentarse a leer mientras se espera a que termine de hacerse la comida que está en el horno. Pero después me puse a ver el resto de la cocina y me encantó al completo. Es pequeñita pero el espacio está muy bien aprovechado. ¡Tiene hasta nevera para los vinos!. A simple vista parece que puede faltar espacio de almacenamiento pero en la isla central hay armarios y bajo el banquito también. Han encontrado espacio hasta para poner el ordenador por el otro lado de la isla, que además sirve para desayunar o almorzar de una forma mas informal o rápida.

Hay que decir que esta cocina forma parte de un pequeño apartamento de una sola habitación con lo que el espacio necesario para convivir (en este caso en la cocina) no es tan amplio como si fuera para una familia numerosa o no tan numerosa. De todas formas creo que la cocina podría cumplir su función perfectamente en cualquiera de las otras opciones de vivienda. 

A parte del banquito que he mencionado antes, hay varios detalles de esta cocina que me han encantado. Por ejemplo la pared. En las fotos no se puede apreciar bien pero estoy seguro que esta formada por listones de madera pintada en blanco y colocada en horizontal, cosa que hace que la cocina gane en amplitud visual. También me ha gustado el detalle de las alfombras en el suelo, que puede ser un pelin sucio sobre todo cerca de la vitro y el fregadero pero creo que merece la pena pagar ese precio. La sensación que transmiten es de calidez y le dan a la cocina el toque de color que necesita para no ser monótona. Otra cosa que me ha encantado es que los armarios y cajones no tienen tiradores y que le dan a la cocina una sensación de limpieza. 

Y nada, me quedo con lo encantadora que es esta cocina y con lo bien aprovechada está. Que paséis un buen día!!

Cocina pequeña pero encantadora

Cocina pequeña pero encantadora

Cocina pequeña pero encantadora

Cocina pequeña pero encantadora

Cocina pequeña pero encantadora

Cocina pequeña pero encantadora
(Fotos via: www.myparadissi.com)

2 comentarios:

  1. la única pega la balda cn los zapatos sobre la puerta y la regleta dl cableado x fuera ...el resto chapó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna pega tenia que tener jaja no podia ser perfecta.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips