La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: D.I.Y. Una guirnalda de luces muy facil de hacer

20.12.13

D.I.Y. Una guirnalda de luces muy facil de hacer


A quien no le gustaría tener una guirnalda de luces como la de la fotos. A mi me encantaría tener una y buscando el otro día por Internet acabe encontrado este D.I.Y. en Pinterest. Con este D.I.Y. podemos hacernos nuestra propia guirnalda de luces. Esta guirnalda podría quedar muy bien como adorno de navidad, o puesta en una habitación, o decorando el salón, porque quedaría muy bien y encajaría en cualquier lado. A mi me gustaría ponerla en el salón, aunque quiero otra para la terraza y para el despacho .... bueno pensándolo bien quiero unas cuantas para ponerlas por toda la casa. 

Como podéis ver este D.I.Y. es muy sencillo de hacer y muy económico. Solo necesitamos comprar una guirnalda de luces estándar de esas que venden en los chinos ahora en navidad y unas pelotas de ping pong las cuales podremos comprar en el mismo sitio. Se me ocurre que si queremos tener una guirnalda de luces de colores solo tenemos que o comprar las luces de colores directamente y ponerles las pelotas de ping pong, o bien, podemos comprar unas luces blancas y ponerle las pelotas de colores, pero en vez de ser de ping pong podríamos utilizar las pelotas de plástico que se compran para que los niños jueguen en la bañera. Cualquiera de las dos opciones seria interesante y además económica. Nada si os animáis ha hacerlo contadnos como os a salido, aunque seguro que el resultado es precioso.


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips