20.1.14

5 Cosas que se pueden hacer con un palet II

Hace unos meses publicamos el post 5 cosas que se pueden hacer con un palet, en el cual os enseñamos algunos ejemplos de lo que se puede conseguir con un simple palet. Además os dijimos algunas cositas que deberíais tener en cuenta a la hora de reutilizar un palet. Pues bien, hoy os traemos la segunda parte, os queremos enseñar 5 nuevos ejemplos de cosas que podéis hacer un palet y que seguro os sorprenderán.

Lo mejor de hacer cosas con un palet es que el coste del mueble u objeto que queramos realizar será muy barato. Generalmente podréis encontrar palet en la basura o si os dais una vuelta por el polígono industrial mas cercano. También tenéis la opción de comprarlo si deseáis que vuestro palet esté en perfectas condiciones, aunque esto no os evitará lijar. Bueno no me enrollo mas y os dejo con estos ejemplos.

5 Cosas que se pueden hacer con un palet II

A mi esta lampara hecha de palet me ha encantado. Me parece una idea super original que encajaría bien en cualquier tipo de decoración que este basada en el minimalismo o en una corriente mas industrial. Además, es MUY barata de hacer, solo necesitamos cortar el palet por la mitad, poner una tira de luz led en la pared y listo. No descarto poner esta lampara en casa.

5 Cosas que se pueden hacer con un palet II

Este sillón entra también en mi lista de preferidos. Queda precioso y como ocurre con la lampara anterior, es muy fácil de hacer. Pensareis ¿Y los reposabrazos como lo hacemos? Pues tengo respuesta para eso, podéis ir a una tienda que se dedique al trabajo del aluminio (generalmente cualquiera de puertas y ventanas) y los encargáis ya cortados y casi ensamblados. También podéis hacerlos vosotros mismos comprando los materiales en cualquier tienda de bricolaje. Sin duda este sillón es un buen proyecto para hacer.

5 Cosas que se pueden hacer con un palet II

Esta cama con cabecero es otra buena opción para utilizar los palets. Creo que esta opción encajaría en una casa de estilo industrial principalmente aunque puede entrar con algunos arreglos dentro de otros estilos. Este diseño es bastante simple pero, ¿quien ha dicho que no simple no sea bonito.?

5 Cosas que se pueden hacer con un palet II

Esta cocina me ha dejado impresionado, nunca se me habría ocurrido emplear los palets para hace una cocina. Es muy muy original. Aunque le veo dos inconvenientes, el primero que hay que tener una cocina amplia y solo se puede utilizar para una isla. Y el segundo es que no aprovecha bien el espacio, aunque con los cajones algo se gana. Aun así me encuentro impresionado.

5 Cosas que se pueden hacer con un palet II

Por ultimo tenemos este escritorio. Es algo mas tosco, pero si te gustan las cosas lo mas naturales posibles este es el tuyo. Sin medias tintas, encuentras el palet, lo pegas a la pared, le pones una balda encima y listo. Es bonito aunque el espacio para las piernas algo escaso, pero se puede solucionar. Sin duda un escritorio alternativo y fuera de lo normal.

5 comentarios:

  1. Y te falta "un cuadro super bonito de la Torre Eiffel" :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese lo tengo que poner en la tienda. Por cierto, me encanta que te encante jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y no sólo a mí, que persona que lo ve en directo, persona que se queda con la boca abierta ;)

      Eliminar
  3. Que estilazo con poco dinero. Práctico, económico, acogedor y original, le pongo un diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por comentar !! Con una buena idea y unos palets se pueden hacer maravillas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips