La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un encantador duplex en Suecia

10.1.14

Un encantador duplex en Suecia

 Os quería enseñar este bonito dúplex que se encuentra en Suecia. No es muy grande pero rebosa encanto en todas sus estancias. Una de las cosas que mas me gustan de este dúplex es la cocina. Me encanta ese ventanal que conecta, o divide según se mire, la cocina con el salón. Da una sensación de privacidad y al mismo tiempo le otorga amplitud y un carácter abierto. La cocina se encuentra muy bien aprovechada, sacando el máximo rendimiento a toda su superficie. 

Por otro lado se encuentra el salón, en el cual se ha apostado por muebles de corte mas clásico en vez de lineas mas modernas a las que nos tienen acostumbrados los diseños escandinavos. Estos muebles le dan carácter y fuerza a la estancia. El sofá es precioso e impactante, sin duda el protagonista.

Si subimos a la primera planta podremos encontrar directamente lo que seria el armario, el cual se encuentra al descubierto sin ningún tipo de puertas. La verdad es que da muy buena sensanción pero a mi gusto me parece un poco engorroso. Te obliga a tener siempre la ropa ordenada y bien puesta, y la verdad conozco a muy pocas personas que consiguieran tener el armario de esa forma, con todo tan ordenado. El dormitorio es precioso. Es muy simple y acogedor. No necesita demasiadas florituras para conseguir un espacio ideal para descansar y relajarse. 

Y bueno, os dejo que le echéis un vistazo tranquilamente y saquéis vuestras propias conclusiones. Aunque estoy seguro es os encantará. Feliz fin de semana!!.










(fotos via: Planete deco)

1 comentario:

  1. El estilo nórdico me apasiona! Pero a mí no me dura ni una balda del armario así ni dos días!! xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips