La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Antes y despues: La habitación de nuestra seguidora Elvira

12.3.14

Antes y despues: La habitación de nuestra seguidora Elvira

Hace unos días nuestra seguidora y amiga Elvira nos enviaba estas fotos del antes y después de su habitación. Quería mostrarnos los cambios que ha realizado en ella, ya que estaba cansada de como la tenia decorada antes. Como nos comentaba, antes tenia la habitación muy cargada de objetos, todos con valor sentimental  pero muy cargada. Además estaba cansada también del color de las paredes y de sus muebles. Así que un día decidió que necesitaba cambiar el aspecto de su habitación y se puso manos a la obra. Aquí podéis ver las fotos del antes.




A continuación podéis ver las fotos del después. Elvira ha elegido un color neutro, en este caso un marrón claro, casi arena, para sustituir al verde que tenia en las paredes de la habitación. También ha cambiado el color de los muebles (muchos de ellos reutilizados), optando por el blanco para darle luminosidad y amplitud a la habitación. Para darle la nota de color ha elegido para los complementos el turquesa. Como podéis ver ahora esta todo mucho mas despejado, con un aire renovado magnifico. El resultado final es precioso, ha sido un trabajo magnifico. Por cierto, si os fijáis bien, en la habitación de Elvira podréis encontrar la Torre Eiffel que hicimos aquí, en La Buhardilla, con hilo.

Al igual que ha hecho Elvira, si habéis cambiado alguna habitación o si habéis arreglado un mueble, o habéis hecho un D.I.Y. precioso para vuestra casa y queréis enseñarlo, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de  facebook o nuestro correo electrónico labuhardilladesign@gmail.com y nosotros encantados las publicaremos.





2 comentarios:

  1. Lo que más me mola de mi cuarto es la luminosidad que tiene =) Da una paz...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luminosidad es muy importante. Ojo y no confundir luminosidad con que tenga luz solar. Puede tener una orientación norte y tener mucha luminosidad. Para esto elegir bien los colores es fundamental.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips