La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Dale vida a tus macetas

21.4.14

Dale vida a tus macetas


¡¡Hola a todos!! después de una Semana Santa demasiado intensa en cuanto a trabajo se refiere (la semana santa en una panadería es muy dura, os lo aseguro) estoy de vuelta con una publicación nueva. Os pido perdón a todos por no avisaros pero es que no he tenido tiempo para nada.

Hoy quería hacer una publicación colorida y alegre y, sin duda, esta es perfecta. Os traigo inspiración para que personalicéis las macetas de vuestra casa para esta primavera. No soy el más indicado para daros consejos de como cuidar vuestras plantas porque soy el primero al que le duran un suspiro. Pero si os puedo ayudar a que vuestras macetas tengan personalidad. Podéis elegir entre colores llamativos, líneas, lunares o con formas. A mi me ha encantado la maceta gato, me parece graciosísima, y creo que a mi mujer le va a gustar la de lunares (espero no equivocarme Jana). También me parece muy original poner frases graciosas en la maceta como la que podéis encontrar en las imágenes. Creo que mis plantas también piensan lo mismo ("Sobreviviré") cuando llegan a casa pero pocas acaban cumpliéndolo jaja. 


En fin, os dejo que escojáis las que mas os gusten y os dejo un consejo....
¡¡ Dale vida a tus macetas !!




2 comentarios:

  1. La penúltima es muy Blanca jeje

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que si. A mi me gustan mas la primeras, las chiquititas, me parecen adorables.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips