La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Mi lista de deseos II

7.5.14

Mi lista de deseos II


Seguimos con mi larga lista de deseos. Hace unas semanas que comencé a contaros las cosas que me gustaría que formaran parte de mi preciosa casa (Pincha aquí para leerla) y hoy le sumo un par de objetos más a la lista. Además para los que no lo sepáis mañana es mi cumpleaños así que, aunque es un poco tarde ya, si algunos no tenéis regalo os doy unas pistas jajaja.

El primero es la PS cabinet de Ikea. Me encanta este mueble. Puede valer para cualquier tipo de decoración, bueno para las que tienen líneas más clásicas no, pero vamos para casi todas. A mi me encantaría tenerlo en el cuarto del ordenador, donde tengo mi escritorio. Y creo que hay un hueco reservado casi para el. No sabría decir que es lo que mas me atrae de este mueble pero bueno así son los deseos que muchas veces no sabemos explicar el porqué.

El segundo de los objetos de hoy es esa estupenda barbacoa de terraza. No se me ocurre mejor forma de disfrutar de mi terraza que con esa barbacoa. Mi mujer y yo utilizamos mucho nuestra terraza y todos los días comemos en ella. La verdad es que el tiempo en Málaga es perfecto para esto y mi terraza es muy bonita como para desperdiciarla. Yo soy un amante de las barbacoas y creo que este seria la guinda a una terraza en la que se está de lujo.
Y bueno si alguien me quiere regalar algún objeto de mi lista de deseos ya sabe jajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips