La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un acogedor ático en blanco

19.5.14

Un acogedor ático en blanco


Me encanta este ático de estilo nórdico. Tiene un total de 69 m², que a priori podéis pensar que es poco, pero cuando está tan bien aprovechado se convierte en la casa ideal que todos quisiéramos tener. Me ha sorprendido mucho su distribución, en la que el cuarto de baño está en el centro del ático. Esto crea una distribución "circular" en la que cada ambiente está diferenciado. Como podéis ver en las imágenes detectamos varios ambientes como la cocina, el salón, el comedor, los dormitorios...... incluso una pequeña zona de lectura.

Concretamente ha sido esa zona de lectura la que me ha convencido que este ático no estaría nada mal para vivir. Me parece un rincón encantador y muy acogedor en el que pasar las horas con el ordenador o leyendo un buen libro. Aunque no solo esta parte del ático me parece acogedora. El salón y el dormitorio me parecen ideales para el día a día porque no hay en ellos demasiados elementos que recarguen las estancias. Además el blanco de toda la casa ayuda a crear en estas estancias una sensación de tranquilidad perfecta para conseguir el real que buscamos cuando llegamos a casa de trabajar. 

No me enrollo más y os dejo que disfrutéis de este precioso ático.












(Fotos via: Alvhem)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips