La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un duplex con mucha luz.

26.5.14

Un duplex con mucha luz.


Comenzamos la semana con este encantador duplex de estilo nórdico. En este duplex he encontrado muchos detalles que me han llamado la atención y algunos directamente me han enamorado. En primero lugar, lo que vi fueron esos preciosos ventanales del salón. Se van los ojos hacia ellos porque son los verdaderos protagonistas del salón. 

También me ha encantado la zona del comedor con esas sillas de distintos estilos y ubicado en un rinconcito muy apañado. Es un rinconcito ideal para organizar cenas con los amigos pero de una forma mas intima, charlando hasta las tantas con una luz tenue. La barandilla eso otro elemento que me ha conquistado. Parece ligera, actual, con un diseño moderno ideal para el conjunto y que aporta mucha luz y amplitud. 

La cocina también me ha conquistado con ese elegante color negro. En ella se respira una atmósfera muy acogedora que junto con la zona de comedor crean una zona magnifica. Nunca pensé que una cocina decorada en negro acabaría gustándome tanto. Por ultimo quería destacaros la terraza que se ubica en el dormitorio. Me parece ideal para desayunar o leer en la tranquilidad de un rinconcito muy encantador.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips