La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: DIY Haz un caballito de mar con ramitas

30.6.14

DIY Haz un caballito de mar con ramitas


Comenzamos la semana con las pilas totalmente cargadas. Así que no vamos a desaprovechar esta energía y os traigo este DIY tan fácil de hacer que os quedará estupendo. Os enseño como hacer un caballito de mar con ramas. 

Como podéis ver en las imágenes son pocos los pasos que necesitamos hacer para poder tener nuestro caballito de mar hecho con ramas. Y los materiales tampoco son muchos, solo necesitamos una cartulina para hacer la plantilla, pegamento y las ramitas. Estas podréis encontrarlas preferiblemente en las orillas de los ríos y del mar. Es preferible estas porque así tendrán ese toque desgastado redondeado propio de estas zonas. También podéis emplear ramitas que consigáis en el campo pero en estas se verán mas los bordes y los cortes pero bueno el resultado no será malo.

A mi los caballitos de mar me encantan, me parecen una de las criaturas mas entrañables y son de las especies mas antiguas que hay en el planeta. Pero si no os gustan, siempre podréis cambiar lo que queráis hacer. Podéis hacer una plantilla de una estrella de mar o de un pez (para seguir con la temática marinera). Así que...¡¡Manos a la obra!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips