La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una preciosa casa de verano de estilo nordico

6.6.14

Una preciosa casa de verano de estilo nordico


Que mejor forma de despedir la semana y darle la bienvenida al fin de semana que con esta preciosa casa de verano. Yo sin duda ya me he imaginado pasando alguna temporada en ella porque, como podéis ver, es preciosa, acogedora, fresca y cargada de detalles que nos pueden inspirar para nuestra propia casa. Si queréis ver mas casas que os puedan inspirar os recuerdo que encontrareis muchas en las etiquetas Casas, Estilo Escandinavo, Estilo industrial, EstiloMinimalista y Estilo Moderno.

Como os comentaba, esta casa está cargada de detalles que nos pueden inspirar ara nuestra propia casa. En esta bonita casa de verano podemos encontrar muchos detalles de inspiración marinera, como los banderines, las laminas de los cuadros, los tonos azules haciendo referencia al agua del mar, las botellas (¿tendrían algún mensaje dentro?), los faroles, las estrellas.... Si observáis las imágenes, el color que predomina es el blanco, que otorga a toda la casa una sensación de amplitud, ligereza y frescor. Esto ultimo muy importante si es un verano caluroso. Y para combatir al calor también tenemos un maravilloso porche en el que podemos tumbarnos y relajarnos u organizar cenas al aire libre con los amigos y la familia.

Si ya de por si esta casa de verano me ha encantado en su conjunto, también hay elementos que me han conquistado por separado. El primero de ellos la chimenea. Me parece preciosa y crea un rincón especialmente encantador. Por otro lado está el banquito azul, ¡¡ madre mía que preciosidad !!, con ese toque marinero que le dan tanto el color como las casetas de playa de arriba. Y por ultimo la guirnalda de banderolas del salón. Las he visto en muchas decoraciones y siempre me han gustado pero en esta ocasión es distinto, me ha gustado especialmente. Creo que ha sido porque en conjunto hay muchos detalles marineros en la decoración y claro estas banderolas forman parte de ello. ¡¡Buen fin de semana!!















(Fotos via: Planete deco)
Por cierto, acuerdate, sígueme en FACEBOOK


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips