La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un espectacular salón en tonos marrones

4.7.14

Un espectacular salón en tonos marrones

Terminamos la semana dándonos una vuelta por este fantástico ático en Goteborg. Un ático espacioso, lleno de luz y muy armonioso. Pero yo esta vez me voy a centrar mas en el salón, el cual me ha encantado. Como juega con los tonos marrones, las vigas del techo, la terraza tan bonita....... son muchas cosas. 

Fijandome en alguno detalles en concreto me ha llamado mucho la atención la puerta de la terraza, como se pliega sobre  si misma para ahorrar en espacio. También me ha gustado mucho los azulejos que han elegido para la pared de la cocina. Por un lado el color le da mucha profundidad y por otro la textura le otorga un porte distinguido, una personalidad. En fin un lujazo de salón para este ático.

Os dejo que disfrutéis de el y de sus detalles. ¡Buen fin de semana!









(Fotos via: Eklund)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips