La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 5 cosas que se pueden hacer con un palet V

20.8.14

5 cosas que se pueden hacer con un palet V


¡ Ya estoy de vuelta ! Se acabaron las vacaciones y vuelvo a estar con vosotros. Por un lado es malo porque las vacaciones son cortas y a todos nos gustaría tener mas pero por otro lado ya tenia ganas de volver para contaros todo lo que he ido viendo en internet y todos los proyectos que voy a poner en marcha, porque una cosa si os puedo asegurar, vuelvo con las pilas cargadísimas.

No se me ha ocurrido una manera mejor que volver de las vacaciones con una publicación que os encanta, 5 Cosas que se pueden hacer con un palet. Esta es la quinta entrega y en las anteriores ya hemos visto muchas cosas que podríamos hacer con un simple palet (Aquí os dejo el enlace para ver las demás). Hemos visto cocinas, mesas, sillones y sin duda nunca dejo de sorprenderme con la cantidad de cosas que podemos hacer. En esta ocasión os quiero enseñar estas 5 nuevas cosas que aficionados al bricolaje como yo han hecho. De todas ellas las que mas me han gustado es la cama con el cabecero entero hecho de palets y la mesa con los taburetes que me parece ideales para un bar de estilo alternativo. 

Espero que estas cosillas os sirvan de inspiración para vuestros proyectos y si habéis hecho algo con palet para vuestra casa enviadme fotos de vuestro trabajo para compartirlo con todos mediante un correo o contactad conmigo por facebook. No lo dudéis y enseñad vuestras obras de arte, compartirlas con todos.





Fotos via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips