La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Ganadora del sorteo y nuevos proyectos

10.9.14

Ganadora del sorteo y nuevos proyectos



Y la ganadora es.................¡Desirée Montes Ruiz!. ¡Enhorabuena! para ti son las dos láminas metálicas. Ya me pondré en contacto contigo mediante correo electrónico para que me digas donde te envío tu premio. Muchas gracias a todas por participar en el primer sorteo de La Buhardilla. A las que no habéis ganado no os preocupéis porque si todo marcha bien habrá más sorteos y tendréis una nueva oportunidad. También daros las gracias por comentarme lo que os gusta del blog y lo que os gustaría que hubiese. He tomado nota de todo y pondré publicaciones de las cosas que echáis en falta. ¡¡Gracias por participar!! Aquí os dejo un pantallazo del resultado.



Ya aprovecho también esta publicación para poneros al día de las cositas que estoy haciendo. Ahora mismo estoy trabajando en dos muebles distintos. Uno es un espejo y el otro es una mesita para el salón. Como siempre, los dos son rescatados de la basura y tengo que decir que esta vez estaban en perfecto estado. Es una lastima que se tiren muebles que están en muy buenas condiciones y que pueden ser reutilizados. Os enseño una foto de como están, o mejor dicho estaban porque ya casi no se parecen con lo que les estoy haciendo.


No todo lo que estoy haciendo son muebles. También estoy haciendo adornos pequeños para la casa. De estos no os cuento mucho porque quiero que sean sorpresa pero seguro que os encantarán. Los estoy haciendo para el comedor, para el escritorio, para la pared, para el salón. Lo dicho os van a encantar. Creo que para la semana que viene ya tendré algo listo para enseñároslo. Así que de mientras os dejo con la incertidumbre. Quien sabe, lo mismo alguno de estos adornos está en el próximo sorteo. ¡Felicidades a la ganadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips