La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Cajas de Frutas

15.10.14

Decorando con: Cajas de Frutas


Decorar distintos espacios de nuestras casas con cajas de frutas recicladas es sin duda una muy buena opción. Podemos crear espacios totalmente personalizados y muy alternativos si escogemos esta opción. Yo en mi casa tengo un par de cajas que he personalizado (bueno yo no lo he hecho, ha sido mi mujer jaja) y que me sirven para guardar mantas, bobinas de trapillo y otras cosillas. Están pintadas en gris con lunares en blanco y quedan estupendas.

Tengo que reconocer que no había pensado mucho sobre este tema cuando decidí utilizar un par de cajas de fruta para la decoración de mi casa y solo me quedé en la opción de guardas cosas, pero viendo los ejemplos que he ido encontrando y que os enseño mas abajo veo que existen muchas posibilidades y todas con un resultado muy bueno. Como veis podéis emplearlas como separador de ambientes, que para mi gusto es una muy buena opción. También me ha gustado mucho la opción de poner varias cajas en un rincón, por ejemplo del salón, donde poner libros, cajitas decorativas, adornos, alguna foto...y crear así un rincón muy personalizado y sobre todo precioso como el que podéis ver en la tercera fotografía. 

Por otro lado la opción de utilizar las cajas como estantes no me termina de convencer porque no se cuanto peso podría llegar a aguantar, que creo que seria mas bien poco. La verdad que no lo se seguro pero si alguien me dice que tiene una y que aguatan bien perfecto porque no me parece mala opción y además quedan muy bonitas.

En fin, como podéis ver hay muchas opciones y muchas más que no os he mostrado para no ser muy pesado. Seguro que alguno de vosotros ya tenia esta opción en mente o ya la tiene en casa así que, contadnos que queréis hacer o habéis hecho con una caja de fruta. Animaros y contarnos vuestro trabajo.











Via

4 comentarios:

  1. Empezaré hacer poco a poco esto me encantó, pintandolo bonito se verá bien en un dormitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! y ademas por poco dinero lo tendras a la ultima. Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips