La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Increible apartamento de estilo industrial

1.10.14

Increible apartamento de estilo industrial

Simplemente impresionante. Este apartamento de estilo industrial creo que seria mi apartamento de soltero si no estuviera ya casado. Lo veo perfecto para mí. Me ha encantado desde la cocina hasta el cuarto de baño. Como todo esta en la misma línea de decorativa y encaja perfectamente me parece todo un acierto del diseñador. Os voy a contar lo que me ha gustado de este apartamento de 41 m².

Lo que mas me ha gustado de este apartamento de estilo industrial son muchas cosas. Sinceramente voy a tener que hacer un esfuerzo por no enrollarme mucho para contaros lo que me ha gustado y voy a tener que resumir un poco. En primer lugar los colores, no me cansaré nunca de decirlo pero el gris, blanco y la madera es un combinación ganadora. La armonía que crean es maravillosa. También me ha gustado la pared de ladrillo pintada en blanco. Me vuelven loco este tipo de paredes. Pienso que a algunas paredes de nuestras casas tendríamos que darle una textura distinta para darle así un toque llamativo y original, y digo llamativo porque a mi solo se me van lo ojos detrás de esa pared, de esa pared y del magnifico mural que se encuentra en el salón.

Otro detalle que me gustaría contaros que me ha llamado la atención son las luces. Dejar al descubierto el recorrido de los cables es una característica principal dentro de una decoración industrial y en esta ocasión lejos de disimularlo un poco lo que han hecho es acentuarlo poniendo los cables de color negro. No me importaría copiar esto para mi casa. ¿Habéis visto el suelo del pasillo? no voy a decir mucho sobre ese estupendo suelo porque habla por si solo. Si nos vamos al dormitorio podremos ver la cama hecha con palets, continuando con la línea industrial. Esto no podía faltar. Por ultimo, creo que os habéis dado cuenta de que lo mejor es que casi todo el mobiliario de toda la casa es de Ikea con lo que cualquiera de nosotros podríamos tener una casa así.

Y nada más. He intentado resumir de la mejor manera como me han encantado este apartamento, el cual, creo que es el que mas me ha gustado de todos los que he puesto en el blog. Y lo mejor de todo es que podemos sacar de este apartamento muchísimas ideas para nuestra casa.










Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips