La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un pequeño apartamento en tonos pastel

29.10.14

Un pequeño apartamento en tonos pastel

Hoy os quería enseñar este pequeño y coqueto apartamento en tonos pastel de estilo nórdico. En sus escasos 45m² podemos encontrar muchas soluciones ingeniosas ante la falta de espacio, podemos experimentar positividad y alegría. Vamos que no os lo podéis perder.

La mezcla de blanco con los colores en tonos pastel creo que le confiere a todo el apartamento una sensación de alegría como ya he mencionado antes, pero también limpieza y amplitud. Parece mucho más espacioso de lo que realmente es. Una de las cosas que más me han gustado es como han resuelto los problemas típicos de este tipo de apartamentos como son la falta de espacio de almacenamiento y espacio útil. Para el almacenamiento han optado por elevar la zona de dormitorio y crear un espacio de almacenaje debajo de la cama mediante unos cajones extraíbles. De todas formas este apartamento cuenta también con un par de armarios con lo que hay espacio suficiente.

Por otro lado estaba lo de resolver la falta de espacio útil. Todos queremos un apartamento con terraza, mesa de escritorio, salón, una cocina espaciosa.... pero tenemos que ser realistas y es muy complicado reunir todas las características que queremos. Por eso una muy buena solución es crear muebles y zonas multifuncionales. La barra que divide la cocina del salón es un buen ejemplo de multifuncionalidad (vaya palabreja mas larga jaja). Mezcla un espacio de almacenamiento con otro como puede ser el comedor. Por otro lado vemos como se ha cerrado la terraza para utilizarla como un rincón de lectura y almacenamiento, además de ser un sitio ideal para utilizar como escritorio y tener allí el ordenador.

En definitiva, creo que a muchas que leéis el blog os encantará este apartamento y lo querréis para vosotras, cambiando algunas cosas claro. Y además habéis anotado muchas ideas. Nada, os dejo que disfrutéis de el.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips