La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Originales muebles hechos con partes de coches Vol.2

7.11.14

Originales muebles hechos con partes de coches Vol.2

Para terminar esta semana se me había ocurrido traeros una segunda parte para la publicación que tanto os gustó "Originales muebles hechos con partes de coches". Muchos comentabais que os había encantado esta publicación y que os parecían muy originales las ideas que os enseñaba. Pues bien, buscando por la red he encontrado mas ideas originales y que quedarían estupendas en nuestras casas. Si tuviera que elegir uno para ponerlo en mi casa sin duda seria el mueble bar que aparece en la sexta imagen. Seria una pieza muy interesante.

También os voy a dejar otro enlace, este es un enlace ha una pagina alemana donde podréis ver muchísimos diseños como estos que hacen ellos mismos. Son muchos modelos de coches los que han convertido en muebles y hay muchos muy interesantes y sorprendentes. La pagina es Automoebel design. Os recomiendo que si os gustan este tipo de muebles le echéis un vistazo. No tiene desperdicio.

Y nada, os dejo que disfrutéis de las imágenes y que penséis en que mueble convertiríais a vuestro coche. Yo al mío lo convertiría en un mueble bar. ¡Feliz fin de semana!










1 comentario:

  1. Cómo me puedo contactar con el que los hizo? Quisiera que me haga un sofá con partes de Chevrolet impala

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips