La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una casa hecha a mano

3.11.14

Una casa hecha a mano

Para comenzar la semana os quería enseñar esta casa que he encontrado navegando por la red cuando buscaba cositas bonitas para enseñaros. Esta casa es especial porque es una casa en la que les gustan las cosas hechas a mano.

Como podéis ver en las fotografías en esta casa les encanta tejer. Ya sea lana o trapillo, en esa casa no se lo piensan a la hora de hacer cualquier complemento para la decoración. La madre de esta familia es una gran aficionada al punto y como veis se atreve a todo. Hace puffs, cojines, mantitas, fundas para jarrones, colchas... con sus propias manos y un par de agujas de punto. El padre es carpintero y es el autor de todas esas piezas de madera que podemos ver como la mesita del salón. Los dos juntos son capaces de crear un ambiente acogedor y natural, con una decoración rustica muy fresca y actual, y lo mejor de todo hecho con sus propias manos. Yo la os lo he dicho alguna vez, no hay nada mejor que algo hecho con nuestras propias manos.

La verdad es que esta casa es una magnifica fuente de inspiración. Podemos obtener muchas ideas para nuestras casas y conseguir ese toque que andamos buscando. Mi casa, en cierta medida, comienza a parecerse a esta porque muchísimas cosas que la decoran las hemos hecho mi mujer y yo. Nos encanta buscar nuevos proyecto e ideas y cada vez intentamos ir más lejos e intentar superarnos. Es un pequeño placer que os recomiendo.

Ya no me enrollo mas, que seguro que queréis mirar detenidamente esta casa, pero solo os diré una ultima cosa, ¡me encanta esa chimenea!.


















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips