La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una vivienda colorida e industrial en Australia

14.11.14

Una vivienda colorida e industrial en Australia


Despedimos la semana de una forma muy colorida gracias a la decoración de esta vivienda en Australia. Estamos acostumbrados a ver decoración de estilo industrial en la que los colores pasan a ser meros actores secundarios pero en esta ocasión son los auténticos protagonistas. Miremos donde miremos podemos ver colores que nos llaman la atención y que ayudan a llenar la estancia.

En salón, de concepto abierto, me ha encantado. Primero por su amplitud y luego por lo equilibrada que esta su decoración. A pesar de que los colores son los protagonistas no hay nada que destaque por encima del resto y eso es bueno porque conseguimos que sea el conjunto el que destaque. La zona del comedor me parece ideal con esa mesa y las sillas que la acompañan y por la alfombra a la que creo que no le falta ningún color. La zona de los sofás me parece muy acogedora y que invita a relajarse, todo lo contrario que uno podría esperar rodeado de tanto color. Eso si, la zona de descaso que hay en el exterior, compuesta de unos sofás de mallas metálicas no me parece a priori demasiado cómoda, pero bueno es cuestión de probarlo.

Otros dos detalles que me han llamado la atención y que me gustaría destacar son la mesita de noche, que me parece preciosa y que seria una gran candidata a estar en mi casa, y el recibidor, que me parece muy sencillo y alegre y creo que esa es una buenísima primera impresión.

Y nada mas, os dejo que recorráis esta colorida casa y os deseo que paséis un buen fin de semana.













Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips