La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un garaje transformado en una magnifica vivienda, en Burdeos

27.2.15

Un garaje transformado en una magnifica vivienda, en Burdeos

Vamos a terminar la semana prácticamente en el mismo lugar donde la empezamos, en Francia. El lunes os mostraba un encantador restaurante situado en Paris y hoy nos vamos hasta Burdeos para visitar este precioso apartamento situado en un antiguo garaje.

Como podéis ver en las fotografías, nadie diría que antes todo eso era un garaje. Y es que no queda nada de el. Bueno algunos elementos si han decidido mantenerse para complementar a la decoración actual como son la pared de piedra y las vigas. El resto ha sido reformado por completo para crear esta maravillosa vivienda.

La decoración en general me ha encantado. Trasmite mucha tranquilidad y calidez, y hace que, aunque tenga tendencias minimalistas, sea un lugar acogedor. Digo esto porque ya sabéis que en algunas ocasiones el minimalismo en la decoración puede dar la sensación de ser frio. De todas formas estaba claro que esta decoración me iba a gustar, y es que ya me conocéis, gris-blanco-madera ... ¡Win!. Sera por las sensaciones que me trasmite pero esta combinación para mi es perfecta. No se si a vosotros os pasa lo mismo.

Si tuviera que destacar algún o algunos elementos de la decoración, sin lugar a dudas serian la entrada, la mesa del salón, la escalera y la mesa de comedor. La entrada porque me parece muy chulo los escalones para bajar (si lo se puede ser un gran engorro). Parece como si fuéramos a entrar a un lugar escondido. Por otro lado está la mesita del salón. Es una mesa de palet que se integra perfectamente en el entorno y ademas al ser bajita hace ayuda a crear una sensación de amplitud. 

En cuanto a la escalera... que os voy a contar. Me encantan las escaleras de hierro y si son de caracol muchísimo mas. Me parecen un elemento prefecto porque combina funcionalidad con diseño. Y bueno ya por ultimo la mesa de comedor, de la cual podemos ver poco pero a mi esas patas me han enamorado completamente. 


Y nada mas, os dejo seguir disfrutando de esta encantadora vivienda y solamente me queda desearos un buen fin de semana. ¡ciao!










Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips