La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un hotel rural en Francia con aires industriales

6.2.15

Un hotel rural en Francia con aires industriales

Como es viernes y estamos a las puertas del fin de semana que mejor plan que irnos a este encantador hotel rural situado en Francia. Hoy vamos a ver como es de bonito este hotel rural de estilo industrial con inspiración minimalista pero mañana quien sabe, lo mismo estamos allí de verdad.

Este hotel rural, llamado Bassiviere, está situado en un enclave excepcional, la campiña francesa. Rodeado de naturaleza, este antiguo molino ha sido rehabilitado para albergar en el apartamentos turísticos. Los dueños han elegido un estilo industrial pero con aires minimalistas, lo cual no desentona para nada en un entorno rural y le dan al hotel un encanto muy particular. Lo que podéis ver son una pequeña selección de fotografías de las habitaciones del hotel y si queréis ver mas solo tenéis que visitar su pagina.

Me han gustado muchísimo los muebles recuperados como pueden las mesas de comedor o las cajas metálicas utilizadas como asientos en la zona de salón. Por cierto un detalle sobre esta zona que me ha encantado es que se encuentra elevado del resto. Me parece muy peculiar y le da a la zona una importancia superior respecto al resto de espacios. No se, me transmite una sensación un tanto difícil de explicar pero que me gusta. 

En cuanto al conjunto me parece magnifico. El orden y sobre todo la limpieza visual me transiten serenidad. Podrían haber elegido miles de cachivaches para decorar las paredes o muebles grandes que llamaran la atención, pero no, han preferido algo mas minimalista que sugiera la sensación que os he mencionado antes. Por otro lado, como podéis ver, madera-gris-blanco, la combinación ganadora. Los que me conocéis ya sabéis que me encanta esta combinación y desde el primer momento este espacio me iba a gustar. Si tuviera que ponerle un pero seria que no me termina de parecer un sitio calido, un lugar donde pasar unos días en invierno. Pero bueno tendría que probarlo para deciros, así que desde aquí si me leen los dueños, me ofrezco para probarlo y contrastar mi opinión. 

Y nada mas, nos vemos por este hotel. ¡Feliz fin de semana!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips