La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un interesante restaurante de estilo rustico en el centro de Paris

23.2.15

Un interesante restaurante de estilo rustico en el centro de Paris


Si algún día visito Paris, ya tengo un sitio que visitaría a parte de la Torre Eiffel, Notre Dame o la Plaza de la Concordia, sería el restaurante que hoy vamos a ver hoy en el blog, La Petite Mangerie.

La Petite Mangerie es un restaurante situado en el centro de Paris que ofrece una carta de bastante personal, cargada de tapas de alta cocina. Pero no voy a hablar de eso, nos vamos a centrar en su decoración tan coqueta. 

Antes de entrar en el restaurante ya podemos apreciar que vamos a entrar en un lugar un tanto especial, un lugar cuidado al máximo. Viendo las fotografías y otras que tienen en su Web creo que seria de esos sitio que pasas por al lado y te entran ganas de pasar. El espacio está aprovechado al máximo, pero sin perder la comodidad y esta comodidad se ha conseguido con multitud de cojines y bancos pegados a la pared para que no estés incomodo. Me ha gustado mucho el toque natural que se le ha querido dar a la decoración con las ramas de cerezo y naranjo que se han colocado en la pared y con las plantas en cajas de frutas que también están en la pared.

La decoración en general de este restaurante tiene mucha inspiración rustica, con las cajas de madera, las piedras de la pared, los taburetes, la madera de las mesas, las ramas de árboles, los cestos con frutas.... creo que buscando mandar un mensaje de que su cocina es muy natural y de algún modo sana y tradicional, de toda la vida.

Como os decía al principio nunca he estado en Paris pero si voy os aseguro que iré a comer aquí. Y ya no me enrollo más y os dejo disfrutar de las fotos. ¡Que tengáis una buena semana!










2 comentarios:

  1. ¡Impresionante! Siempre han encantado las casas rústicas.

    Aportan un excelente clima de relax y bienestar...

    ResponderEliminar
  2. Genial aporte. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips