La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Cosas que puedes hacer con un palet. Especial sofás

20.5.15

Cosas que puedes hacer con un palet. Especial sofás

Seguimos la semana con una de las publicaciones preferidas por muchos de vosotros, "cosas que puedes hacer con un palet". En esta ocasión, me lo vais a permitir, vamos a ver solamente ideas para hacer nuestros propios sofás con palets. Así que abre bien los ojos y llenarte de ideas si lo que buscas es darle a tu casa un toque moderno y original.

Si ademas quieres mas ideas para hacer cosas con palets solo tienes que pinchar en la etiqueta "Palets" y podrás encontrar todas las publicaciones en la que os muestro la cantidad que cosas que podéis hacer con ellos. La ultima fue un especial terrazas, así que si estas arreglando la tuya no te la pierdas.

Bueno vamos a los que vamos. Hoy nos centramos solo en los sofás, y como puedes os traigo unos cuantos ejemplos. El sofá es, casi sin duda, una de las piezas fundamentales de una casa, y como tal tiene que reunir una serie de características indispensables. En primer lugar tiene que ser cómodo, no podemos comprar un sofá duro por ejemplo porque sino estaremos poco tiempo utilizándolo. En segundo lugar tiene que ser estéticamente bonito, si no es así esta claro que no lo compraríamos. Y luego se tiene que ajustar bien a nuestras necesidades, es decir, si somos muchos en casa tendrá que ser grande, si tienes hijos tendrá que ser resistente..... Pues bien todas estas cosas las podemos conseguir también con un sofá hecho con palets. Podemos hacerlo como, bonito, grande, resistente..., podemos hacerlo como queramos.

En las imágenes que os traigo podéis ver distintos ejemplos en los que os podéis inspirar. Vemos asientos con respaldo, otros que están apoyados a la pared, unos con cojines mas grandes, otros con cojines mas chicos, con ruedas, con varios palets para hacerlos mas altos, con un solo palet...... son muchas las opciones que puedes elegir. A mi por estética me gustan mucho los que solo utilizan palets para su base y después para los respaldos usan tubos o cojines mas grandes apoyados en la pared. Ademas creo que, al contrario que un sofá normal, los sofás de palets tienen que tener ruedas para poder sacarles mas partido. Me gustan también con cojines muy mullidos para hacerlos lo mas cómodo posible. Vamos que si tuviera que elegir entre todas las fotos me quedaría con el sofá de la antepenúltima foto, aunque yo le cambiaría el color.


Y bueno nada mas, solo que queda preguntaros, ¿como seria vuestro sofá de palets ideal?












2 comentarios:

  1. Me encanta el sofá de la primera foto. Como más ancho mejor!. En casa somos de estirarnos en el sofá a ver la tele. Nada de sentarnos solo! jajajaj, si es que somos unos comodones!!!!. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Ahora está la moda de los palets. Se puede hacer mucha cosa con estos "objetos" pero creo que hay mucho más "objectos" que quedariam mejor de que los palets. Pero bueno es una moda.
    Los muebles hay que trabajar los bien para quedar perfectos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips