La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando un cumpleaños muy especial

30.5.15

Decorando un cumpleaños muy especial


Hoy es un día muy especial, hoy es el cumpleaños de mi mujer. La mejor persona que he conocido en mi vida sin lugar a dudas y con quien llevo ya 10 años compartiendo mi día a día, mi vida. Pues bien, como la ocasión lo merecía había que preparar una buena fiesta para celebrarlo.

Para que todo estuviera bien bonito, estuvimos ayer mi cuñada Maria y yo preparándolo todo y colocando cada cosa en su sitio. Mi cuñada Maria es la especialista de mi familia en decorar fiestas y cada año nos suele sorprender con decoraciones así de chulas. Para esta ocasión nos pusimos de acuerdo unas semanas antes y comenzamos todos los preparativos. Yo me encargué de hacer la pared confeti, la cual hice con papeles y cartulinas con los colores que escogimos. Estuve toda una tarde recortando circulitos de tamaños distintos y pensaba que no iba a llegar a tiempo para el cumpleaños porque tenía que compaginar todo con la casita del árbol que estoy decorando. Ella se encargó de los globos, letras, guirnaldas (hechas a mano por ella, un autentico trabajo de chinos), vasos, platos y demás. La verdad es que durante el montaje pasamos un buen rato, y contamos con la gran ayuda de Rubén, la pareja de mi cuñada. 

Y bueno, como podéis ver el resultado mas bonito no puede ser. Ayer lo disfrutamos con nuestros amigos y esta tarde con la familia. Lo mismo lo dejamos un par de días todo para disfrutar al máximo de esta decoración. Yo me quedo con la cara de sorpresa y felicidad que puso mi mujer cuando llegó a casa y se encontró con la sorpresa. Eso no tiene precio. Ahora, ¡A disfrutar de la fiesta!

Por cierto, ese tio tan guapo que sale en las fotos soy yo jajaja.






1 comentario:

  1. qué chulo os ha quedado!!
    Solo espero que hubiera cañones de confetti!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips