La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Quizas, la cocina mas bonita del mundo

18.5.15

Quizas, la cocina mas bonita del mundo

Creo que no existe forma de comenzar mejor una semana que como lo vamos a hacer aquí en La Buhardilla. Hoy os quiero enseñar esta maravillosa cocina que esta totalmente a la última en cuanto a tendencias deco se refiere. Seguid leyendo porque os aseguro que os vais a enamorar de ella. 

Os puedo asegurar que esta cocina es una de las más bonitas que hemos visto aquí en el blog, y si hiciéramos un ranking de cocinas preciosas esta estaría sin duda dentro del Top 3. Como os mencionaba antes esta cocina esta a la ultima en tendencias deco. En primer lugar tiene ese estupendo ventanal dividiendo el espacio comedor del resto de la cocina. En muchas visitas de las que hemos hecho a otros apartamentos hemos visto este tipo opción para separar espacios, y a mi personalmente me encanta. En segundo lugar tiene una preciosísima nevera Smeg en color mint que es para quedarse horas contemplándola. A día de hoy si quieres estar a la última y con un buen diseño tienes que apostar por una nevera Smeg.

Después, si nos seguimos fijando podemos ver que también tiene taburetes en tono cobre que quedan geniales. Como ya hemos visto en otras publicaciones, el cobre es una de las tendencias mas al alza en el 2015, y estaba claro que esta cocina no se iba a quedar sin tener ningún elemento hecho o imitando a este material. Por otro lado, ¿Os habéis fijado en ese estupendo suelo de baldosa hidráulica? Me encanta en motivo que tiene dibujado y me encanta como encaja perfectamente con el resto de la decoración, pero lo que mas me gusta sobre todo es el efecto tan bueno que se crea cuando se unen el suelo de madera con el suelo de baldosas hidráulicas. Esa transición queda perfecta, y una vez más vemos otro ejemplo de estar a la última. Por último, como detalle extra que os invito a fijaros es el cable de la botella lámpara. Los cables de colores van a comenzar a arrasar dentro de la decoración. Ya los hemos visto asomarse tímidamente, pero en poco tiempo los vamos a ver más frecuentemente. Ya veréis.

Y bueno, ya no os cuento nada más y simplemente os dejo que disfrutéis de esta maravillosa cocina. ¿No os parece preciosa? ¡Feliz semana!






Via

1 comentario:

  1. Pues sí, tenías razón... me parece preciosa la mira por donde la mire...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips