La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un par de preciosos DIY para hacer con madera y cobre

15.5.15

Un par de preciosos DIY para hacer con madera y cobre

Vamos a finalizar la semana con un par de estupendos y sencillos DIY para hacer con madera y cobre, que como vasa comprobar son muy faciles de hacer. Ideales para este fin de semana. Si te gustan este tipo de DIY seguro que tambien te gustará este revistero, tambien de cobre y madera, que vimos aquí en el blog no hace mucho tiempo (Pincha aquí). Desde luego el cobre está moda.

Como os comentaba hoy vamos a ver como se hacen estos DIY hecho con madera y cobre. Se trata de un precioso salvamantel y un estupendo perchero. En unos pocos pasos vamos a tenerlos listos, sin invertir ademas a penas dinero y esfuerzo. A continuación vemos como hacerlos.

 UN SECILLO Y PRECIOSO SALVAMANTEL


Desde luego que bonito queda este salvamantel. Con ese aire nórdico que tiene cualquiera se resiste a hacerlo. Y menos te vas a resistir cuando veas que necesitas para hacerlo, tan solo unos palos de madera y unos ángulos de cobre. Por unos 6 euros aproximadamente puedes disfrutar de el. Vamos mejor imposible.


Para hacer este salvamantel tendremos que cortar los palos de madera a la medida que deseemos, en función de lo grande que sean nuestras ollas y fuentes. Con que sean de unos 7 cm. cada uno es mas que suficiente, aunque por el precio que sale hacerlo podríamos hacer alguno mas con una medida mas grande. Una vez cortados, aplicar pegamento en las uniones y encajar los palos con los ángulos de cobre. Ojo porque estos dos tendrán que ser de diámetros parecidos. Y listo, ya podéis disfrutar de este maravilloso salvamantel.





UN ESTUPENDO Y GLAMUROSO PERCHERO


No me digáis que no es bonito este sencillo perchero. No se vosotros pero yo le veo un aire glamuroso bastante atrayente. Al igual que el salvamantel anterior este perchero os va a salir muy barato, os puede costar en torno a los 8 euros. Vamos un perchero tan bonito no lo encontráis a ese precio en ningún lado, por mucho que busquéis en profundidad.

Para hacer este perchero necesitaremos cortar los palos de madera a la medida que deseemos. El ancho podría ser de unos 30 cm. y el alto pues de unos 170 cm. Ya las medidas las ajustáis vosotros mismos a vuestras necesidades. Una vez cortados los palos, aplicamos pegamento en las uniones con las piezas de cobre y listo. En esta ocasión tendréis que darle un ángulo especial a un lado del perchero para que quede como el de la imagen. Y listo, a exponer nuestra ropa más bonita.



Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips