La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 7 Cosas que puedes hacer con un palet IX

21.3.16

7 Cosas que puedes hacer con un palet IX

Como me encanta buscar por la red cosas hechas con palets para prepararos una entrega mas de la sección mas popular del blog "cosas que puedes hacercon un palet" y que podáis ver la cantidad de alternativas que tenemos para decorar con un simple palet nuestra casa. Aquí solo la nuestra imaginación es la que marcará los limites.

Y es que con esta son 9 publicaciones ya de esta sección y en cada una de ellas podemos encontrar cosas distintas y originales, y sobre todo low-cost, para decorar nuestras casas. Y digo nuestras porque yo también consigo mucha inspiración de ellas para después hacer cosas en mi taller. A veces buscaros nuevos ejemplos hace que se me ocurran ideas nuevas o veo forma de hacer la cosas y que yo hago distintas y que me podrían ahorrar tiempo por ejemplo. 

Volviendo a lo de hoy, podéis ver que os he seleccionado 7 ejemplos muy variados, como la lámpara de la primera imagen o la cocina que tiene forrados los muebles (en la que podéis ver un poco de lo que es una mesa hecha también con palets) y hasta una par de ejemplos muy prácticos para vuestras terrazas. Aunque si hay un factor común para todas las imágenes y es que los palets o la madera de estos, luce tal cual, con su aspecto natural. Y es que todo no va a ser pintar la madera de colores o teñirla con un bonito barniz. A veces dejandolos en su forma mas simple (eso si siempre limpiándolos y lijándolos) conseguimos bonitos muebles o complementos.

Yo de los ejemplos de hoy me quedo principalmente con la cocina, que me ha encantado especialmente, y el perchero de la última imagen, perfecto para darle a nuestro recibidor un toque original y sobre todo practico. Y a vosotros, ¿Cual os ha gustado más? ¡Feliz semana!








2 comentarios:

  1. wowwow que de cosas con un palet, lástima que es algo enorme, si me vieran llegar a mi casa con uno de esos me echaban a mi y al palet, jeje. Pero me encanta el macetero y el último es una pasada como lo usan para todo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tantas cosas las que se pueden hacer... siempre puedes probar a llegar a casa con un palet de los pequeños y cuando vean el resulado lo mismo uno mas grande, y otro, y otro y ya no paras jaja Una abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips