La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Mi primer punto de venta. Siete Mares, una tienda muy original

16.3.16

Mi primer punto de venta. Siete Mares, una tienda muy original



Para todo en esta vida hay una primera vez. La primera vez que montamos en bici, la primera vez que fuimos de vacaciones, la primera casa, el primer beso, el primer paseo en coche.... son recuerdos que siempre guardaremos en nuestra memoria, y yo desde hace poco he aumentado mi lista de primeras veces gracias a Siete Mares, mi primer punto de venta.

Si alguien me hubiera dicho hace un año que mis cosas se venderían en una tienda no le habría creído la verdad, ni aunque se me hubiera aparecido mi yo del futuro. Pero aquí estamos y es real, las cosas que hago con tanto amor y cariño se venden desde el mes pasado en una de las tiendas mas bonitas y originales de Málaga, Siete Mares. Y no os podéis hacer una idea de la alegría e ilusión que esto me produce porque son muchas horas de esfuerzo y sacrificio que poquito a poco comienzan a dar frutos.

Que Siete Mares es una de las tiendas mas bonitas y originales de Málaga, no solo lo digo yo sino que todo el que entra se va con esa sensación y si no me creéis solo tenéis que pasaros por ella (calle Nosquera nº2, a un par de minutos de calle Larios, en el mismísimo centro de Málaga). Yo creo que lo que les caracteriza es que lo que puedes encontrar en la tienda no lo vas a encontrar en otros lugares. Todas son cosas muy originales traídas desde un montón de lugares del mundo (México, Polonia, Nigeria, India...) y además apuestan por otras de mas cerquita porque en su tienda también apuestan por lo local, dando una oportunidad a artesanos como yo.

Pero creo que no me equivoco cuando digo que de lo mejor de Siete Mares son M. Paz y Lydia. Dos amigas que en 2014 pusieron en marcha este proyecto. Siempre que he ido me han recibido con una sonrisa en la cara y eso es un gran punto a favor, y no lo digo ahora que mis productos se venden allí sino que antes cuando he ido como cliente pensaba lo mismo. ¡Si hasta me enviaron un whatsapp para decirme la primera cosa que se vendió de las mías!. 

Como podéis ver en las imágenes podéis encontrar un montón de cosas, desde tazas y tarteras hasta láminas, pasando por robots de hojalata. Y ahora también las mías, casitas, cajas, flechas, corazones, estrellas, portafotos.... Se que mis cosas van a estar muy bien con ellas, y como además van a estar rodeadas de mas preciosidades estoy muy tranquilo. Así que ya sabéis, podéis seguir comprando en mi tienda online o en el centro de Málaga en la tienda Siete Mares.

Si visitáis Málaga esta Semana Santa no dudéis en pasaros por allí y llevaros un bonito recuerdo a casa ;)


¡Gracias chicas por confiar en La Buhardilla y darme esta oportunidad!













2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Tiene que ser una emoción poder vender tus cositas bonitas en una tienda física :-)
    Espero que tengas mucha suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que si, es una sensacion brutal. Cruzaremos los dedos a ver si la buena racha continua. Un abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips