27.4.16

Piscinas pequeñas para patios pequeños


Cuando menos lo esperemos el verano (o el calor) se presenta en la puerta de nuestras casas y si queremos disfrutar a máximo de el tenemos que poner a punto nuestras terrazas, patio o jardines. Hace unos días podíamos ver mucha inspiraciónpara la terraza o como colocar una preciosas guirnaldas para decorarlas, y hoy vamos a ver ejemplos de piscinas pequeñas que os vendrán de lujo si vuestro jardín o patio es d dimensiones reducidas. ¡Que nada os impida disfrutar de un buen chapuzón!

En tamaño no importa, y no os vayáis por otro lado que me refiero a las piscinas. Cuando se trata de refrescarnos todo vale y aunque tengamos un pequeño patio podemos colocar una pequeña piscina. Es mas, incluso podríamos colocar una si tenemos una amplia terraza (como por ejemplo la de un ático). Si queremos disfrutar de nuestra piscina en verano tenemos que ponernos manos a la obra lo mas pronto posible, ya que si dependiendo del tipo de piscina necesitaremos mas o menos tiempo para su instalación. Si escogemos hacer una de obra necesitaremos como mínimo un mes para hacer pero si elegimos un modelo prefabricado el tiempo se reduce considerablemente.

Si mi terraza tuviera un metro mas os aseguro que ponía una piscina en ella. Por suerte en verano no da mucho el sol en mi terraza pero el calor muchos días es el mismo a la sombra que al sol aquí en Málaga. Eso si, si os decidís por colocar una en vuestra terraza tenéis que tener en cuenta el peso que puede soportar el suelo. Para ello os recomiendo que preguntéis algún ingeniero o aparejador antes de hacer nada y así evitar cualquier problema. 

Estoy seguro que mucho de vosotros también colocaríais una de estas en vuestras casas y si no podéis, como yo, siempre nos quedará un buen ventilador jaja. Ciao! 











4 comentarios:

  1. Madre mía, ya mismo me tiraba de cabeza en una de ellas, me da igual en cual porque todas son preciosas!!, la verdad es que tener una piscina es todo un lujo y como bien nos has enseñado, aunque sea pequeñita para refrescarte en ella es genial!.Mil gracias por las fotos Salvador, que ganas de veranito ya!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me encantaria a mi poder poner una en mi terracita. Pero no va a poder ser, me tendre que conformar con gorronear a los amigos jaja. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Que originales ideas no compartes. Sin duda nos encanta.

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las sugerencias y cómo nos dedicamos a las reformas, esta ideas no nos vienen nada mal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips