La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 10 diy que puedes hacer para regalar en navidad

9.12.16

10 diy que puedes hacer para regalar en navidad

La navidad no es solo adornos por toda la casa y por todos los lados, o muchas citas y reuniones familiares para sentarse en la mesa y disfrutar de una buena cena, también es sinónimo de regalos y esta es la parte que vamos a ver en la publicación de hoy. Evidentemente la navidad es mucho mas que eso que mencionaba, yo lo creo así, pero aquí solo estamos para ver esa parte.

Regalos de Papa Noel, regalos de los 3 Reyes Magos, regalos del Olentzero (País Vasco), regalos del Tió (Cataluña).... la lista puede ser larga pero da igual quien sea y cuando sea, todos recibimos regalos molones de alguno de ellos. De unos años aquí cada vez está mas de moda realizar un "amigo invisible" entre amigos o compañeros de trabajo. Y claro si vamos sumando al final vemos que la lista de regalos que tenemos que hacer es bastante amplia.

Por esto os he traído hoy 10 regalos para estas navidades que podéis hacer vosotras y vosotros mismos, y quedar muy bien delante de todo el mundo. Si hacéis vosotras los regalos está claro que ganáis por todos lados porque ahorráis dinero, todo el mundo se quedara maravillado con vuestro trabajo y además tendréis un plan muy chulo para esos días de lluvia que lo que pega es estar en casa. En esta selección de regalos podéis encontrar de todo y hechos con materiales distintos, desde libretas monisimas hasta colgadores de madera, pasando por terrarios geniales y muy decorativos. De cada uno de ellos os he dejado al final de la publicación el enlace al blog donde lo he encontrado, en ellos os cuentan muy bien los materiales que necesitáis y los pasos necesarios. Vamos esta todo muy fácil y solo vais a necesitar poneros manos a la obra.

Yo como le escribo todos los años a los Reyes Magos, voy a aprovechar y voy a contaros los que más me gustan y que no me importaría nada que me regalaran. También por si alguien si mi amigo invisible se anima y quiere regalarme algo jajaja. Verdaderamente no podría elegir solo uno de todo lo de hoy pero si tengo claro que me gustaría tener un terrario (son geniales y muy decorativos), las libretitas tampoco me vendrían nada mal (así apunto cosas importantes de La Buhardilla en ellas) y las bolsitas para llevar la comida, he estado muchos años comiendo en el trabajo y se que a cualquiera le vendrían muy bien, además de ser ideales jaja.

Bueno espero que alguno de ellos os sirva o por lo menos os de una idea para regalar. Eso si, os recomiendo que intentéis hacer algunos regalos con vuestras manos, son mas gratificantes y quien los recibe siempre los va a valorar muchísimo mas, aunque no sea perfecto. ¡Feliz fin de semana!





1.- Acertaras con esta bonito terrario. Visto aquí.
2.- En este blog podrás encontrar cono hacer estas adorables libretitas.
3.- Una ingeniosa manera de hacer un perchero para collares y anillos. Aquí.
4.- Perfecta mesita de noche para dejr el movil cargando. Aqui nos dicen como hacerla.
5.- De diseño y muy estetico es el perchero que nos enseñan ha hacer en Oh Oh Blog.
6.- Aprende ha hacer estas bonitas cajas, y regalalas. Pincha aquí.
7.- Este preciosa y practica funda para la tablet vista en este blog.
8.- ¿Conoces a alguien que se esta iniciando en los huertos caseros? Este kit le ayudará
9.- En Homeyohmy nos enseñan como hacer estas bonitas agarraderas de crochet.
10.- Estas bolsitas para llevar el almuerzo le encataran seguro a tu amigo invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips