La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Estilo eclectico en una bonita casa de campo del Reino Unido

23.1.17

Estilo eclectico en una bonita casa de campo del Reino Unido

La semana pasada ya estrenamos el estilo ecléctico aquí en el blog visitando un bonito mini apartamento, y hoy nos vamos de visita a una preciosa casa decorada con este estilo. Parece que el estilo ecléctico ha llegado al blog para quedarse. Aunque para quedarse, creo que soy yo el que se va a quedar para siempre en esta casa de campo como ponga un pie en ella. ¡Es súper adorable!.

Parece que lo ecléctico está de moda porque cada vez que busco decoraciones para mostraros aquí en el blog, encuentro más ejemplos de este estilo. Y la verdad que no me extraña porque es un estilo muy acogedor y bonito. Además, siguiendo las bases de este estilo podemos crear muchas decoraciones distintas, casi adaptadas al gusto de cada uno pero sin cambiar de estilo. Cosa que no se consiguen con otros como el industrial o el clásico. Pero como aquí podemos seleccionar elementos de distintos estilo y épocas pues...  mini punto para el estilo ecléctico 😆.

Es poner el pie en el porche de esta adorable casita y transportarte a un lugar casi de cuento. Desde que cruzas la puerta, sabes que estas en un lugar acogedor, calido y cómodo. Creo que no hemos visitado antes una casa que transmitiera todo esto al mismo tiempo, siendo además una casa relativamente pequeña. Digo relativamente porque se trata de una casita de campo, donde ir a pasar unos días y desconectar de todo. Ya me imagino sentado en el sofá frente a la chimenea, viendo llover a través de las puertas acristaladas.  De todas formas aunque sea una casita de fin de semana, su decoración me parece fantástica y que se puede trasladar perfectamente a cualquiera de nuestros hogares.

Sin lugar a dudas lo que mas me gusta de esta casita es precisamente su estilo, mejor dicho su mezcla de estilos. Lo que es la esencia del estilo ecléctico. En este caso han mezclado elementos de estilo rustico y otros de un estilo mas clásico. Por ejemplo me han encantado esos detalles que recuerdan a un granero, como la pared de chapa, los cubos haciendo de lámparas o los cestos metálicos como estanterías. Y por otro lado los toques clásicos, como los sofás, el reloj, la bañera o las sillas y mesas exteriores.

Yo me he enamorado de este lugar, ya no solo por su preciosa decoración si no también por su entorno tan idílico. Es desde luego un escenario perfecto para relajarse y pasar un fin de semana romántico. Así da gusto comenzar la semana ¡Feliz Lunes!













Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips