La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiracion para poner una mesa comedor en un espacio pequeño

15.3.17

Inspiracion para poner una mesa comedor en un espacio pequeño

Hace unos días os traje una publicación llenita de ideas para colocar en vuestras cocinas una barra de desayuno, pues bien vamos a seguir en la cocina (o no todo depende) porque os traigo muchísima inspiración para poder tener una mesa de comedor aunque tengáis poco espacio en casa.

Es verdad que hoy en día el tamaño de las casas es bastante reducido y claro hay ciertas cosas a las que tenemos que renunciar, como puede ser un despacho independiente, un comedor o un sofá mas grande. Pero bueno, con un poco de imaginación hay algunas de las que no tenemos porque renunciar. Y una mesa de comedor es una de ellas. 

A mi las mesas de comedor me encantan. Será porque vengo de familia numerosa y eso de sentarse a comer era toda una experiencia y hasta una aventura 😂. También otra cosa que me gusta mucho son los juegos de mesa y buena reunión con su buena charla alrededor de una mesa. Y claro, con todo esto sabia que quería una en mi casa si o si. Yo tengo la suerte de disponer de un comedor independiente (bueno en realidad era una habitación que estaba al lado de la cocina y que la convertimos en eso) pero seguro que alguna o alguno de vosotros no disponéis de ese espacio y por eso he hecho esta selección de fotografías, para que también vosotras dispongáis de una en casa.

Mesas cuadradas, abatibles o redondas, sillas, butacas o bancos... muchas son las combinaciones que podemos usar para resolver la falta de espacio. Eso si, tenemos que tener claro que cualquiera de las opciones que escojamos tiene que valernos en cuanto a medidas. A mi desde luego como solución la que mas me gusta es la de combinar bancos y sillas. Primero porque se crea una composición distinta a los que solemos estar acostumbrados y luego porque la parte inferior de los bancos podemos usarla como zona de almacenaje, cosa que si disponemos de poco espacio seguro que nos vendrá muy bien.

Espero que estas imágenes os sirvan lo suficiente para inspiraros y poder disfrutar de rincones así de bonitos en vuestras casas. Desde luego donde este una buena zona de comedor, ya sea grande o pequeña, que se quite lo demás 😁. ¡Feliz día!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips