7.4.17

Piscinas pequeñas para patios pequeños Vol.2

Ahora que comienza el buen tiempo, comienzas a recordar lo que disfrutaste de tu patio lleno de macetas con plantas bonitas, de lo relajado que estabas en el tumbada escuchando los pajarillos cantar, de lo bien que lo pasasastes en aquella barbacoa.... y sobre todo del calor que pasastes en el. Así que como todavía estas a tiempo antes de que llegue el calor sofocante, te he traído hoy la segunda parte de la publicación que mas os ha gustado del blog, Piscinas pequeñas para patios pequeños.

Hace unos días compartía con vosotros una publicación llena de inspiración para que preapreséis vuestros patios para el buen tiempo, pero lo que no os decía es que un patio no es bueno hasta que no tiene una piscina. Y pensareis, "si yo tengo un patio pequeño no puedo poner piscina". ¡Eeeeerrooor! puedes poner una y refrescarte en los días calurosos sin ningún problema. Y si necesitas pruebas tan solo tienes que ver las imágenes 😁.

Tan solo tienes que tener en cuenta el espacio que tienes y ver bien en que zonas podrías instalar una pequeña piscina y elegir el tamaño que mejor se adapte. Eso si, asegurarte que esté en un lugar al que le de el sol o por lo menos sol y sombra. La puedes hacer de obra y excavada en el suelo, o de obra pero que sea elevada, o por otro lado elegir una de esas que ya están echas y de las que existen muchos modelos distintos en el mercado. Elijas la que elijas si te aconsejo que lo que pongas sea algo duradero y bueno. No merece la pena ahorrarse un dinerillo por comprar una mas barata y que a la larga te de mas problemas que alegrías. A veces lo barato sale caro.

La gran ventaja de este tipo de piscinas respecto a las otras más convencionales es que ahorras mucho dinero. Por eso os digo que no vayáis a por el modelo mas barato porque ahorrareis mucho en agua y mantenimiento. Eso si, este tipo de piscinas tienden a calentarse el agua mas rápido con lo que no estaría mal que tuviera un circuito de agua que hiciera que esta circulara para así enfriarse. Yo os puedo asegurar que si pudiera colocaría una en la terraza de mi casa (lastima que sea pequeñita) porque aquí en Málaga el verano es bastante intenso y creo que a disfrutaríamos muchísimo. Es mas, tengo claro que seria una piscina de obra, elevada para poder crear alguna composición con plantas y madera como las que se pueden ver en las imágenes, y con puntos de luz para darle un toque atractivo por la noche.

Hacedme caso y colocad, si podéis, una piscina en vuestro patio. No os vais a arrepentir y además os saldrán muchos amigos nuevos que estarán deseando que los invites a casa para darse un chapuzón. 😂😂 Y si no puedes poner una piscina siempre podrás invertir en un buen ventilador o ser ese amigo o amiga que no se mueve en todo el verano de la casa con piscina de su amigo. 😂 ¡Feliz y refrescante fin de semana!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips