La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Publicidad - Promo

Publicidad - Promo

La Buhardilla es un blog de decoración donde la inspiración, las últimas tendencias, los distintos estilos decorativos, los muebles y los D.I.Y. tienen todo el protagonismo. En La Buhardilla estamos orgullosos de decorar las casa de los lectores con nuestros propios productos y de inspirar a estos a la hora de decorar sus casas con las ideas que les proponemos todas las semanas.

Desde el año 2013 La Buhardilla es un blog en constante crecimiento, que comparte sus publicaciones en redes sociales como Facebook, Pinterest o Instagram y que cada día trabaja para mejorar y promocionarse, para así llegar a más público. Así que después de todo esto te preguntamos:


►¿Tienes una empresa y quieres llegar a nuevos clientes?◄
►¿Tienes algún nuevo producto o colección que quieras enseñar a todo el mundo?◄
►¿Tienes una tienda online y necesitas publicitarla para aumentar tus ventas?◄
►¿O tienes un blog y quieres conseguir nuevos lectores?◄
►¿Quieres promocionar un evento, mercadillo, etc…?◄

Sea lo que sea lo que quieras publicitar dentro del mundo de la decoración y el bricolaje en La Buhardilla tenemos un rincón para ti. En La Buhardilla buscamos colaboradores o patrocinadores como tú para llevar tu marca o producto a nuestros lectores.


►Banner Publicitario: Colocamos una imagen fija o dinámica en la barra lateral derecha del blog, en un sitio visible desde cualquier página del mismo.

Tamaño: 300x220px (desde 20€/mes)


►Post / Articulo patrocinados: Podemos escribir una publicación hablando sobre vuestros productos, contando sus cualidades y ventajas, y además también le daríamos difusión en nuestros Facebook e Instagram. Es la mejor opción para que nuestros lectores tomen contacto de tu marca o producto de una forma directa. También puedes enviarme alguno de tus productos y yo contar la experiencia.

Articulo patrocinado + difusión en redes sociales por solo 40€


►Sorteos: Otra forma seria que aportaras un producto para realizar un sorteo entre nuestros lectores. También podría ser un código promocional o un descuento en tu tienda online.

►Colaboraciones: Si tienes un blog o tienda online también te ofrecemos intercambiar gratuitamente banners o publicaciones para ambos seguir ampliando nuestros lectores y clientes. Las propuestas serán estudiadas y se tendrán en cuenta estadísticas y afinidad de temáticas. Tú propón que nosotros te escuchamos.

Por ultimo, como en publicidad todo es posible, estamos abiertos a cualquier sugerencia o idea que tengas para promocionar tu marca, tienda, o producto en el blog.
¡No lo dudes y elige La Buhardilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips